Mochila saco VERT Color bomb

9,99 € Impuestos incluidos

Mochila de cuerdas o mochila saco genial para llevar poco peso a la espalda.
Cantidad

La mochila de cuerdas o mochila saco es un complemento para llevar poco peso a la espalda. Siendo una forma muy buena de transporte para los accesorios pequeños que podemos necesitar tales como llaves, teléfono y un jersey.



En el caso de los niños pequeños, la mochila de cuerdas o mochila saco puede ser utilizada como bolsa para el almuerzo o como bolsa para llevar juguetes al parque de forma autónoma. La mochila saco Vert está fabricada en poliéster de 200D y es impermeable. Cuenta con cierre de cordón y bolsillo frontal con cremallera.



El tamaño de esta mochila saco es de 32,5 x 42,5 cm. Los tirantes son de cuerda y son ajustables anudando la cuerda sobrante.



Los diseños de las mochilas escolares de CoolPack se caracterizan por ser muy coloridos y alegres, están pensados tanto para chica como para chico. Los acabados en las costuras, las cremalleras y en general la calidad de las mochilas CoolPack es alta gracias a los materiales de fabricación utilizados. Para ampliar la información al respecto puedes leer aquí el detalle de qué se considera garantía y cuál es el procedimiento a seguir.



¿Te encanta tu mochila? Por favor, no dejes de compartir con nuestra comunidad tus fotos con el hashtag #IloveCP en Instagram o en Facebook y no olvides seguirnos.

Referencia C70244
Referencias específicas