Bolsa SHOPPER Pastel garden

9,50 € Impuestos incluidos

Shopper bag o bolso shopping también llamadas bolsa tote. Carpetas, monederos grandes...por fin cabe todo en un sólo bolso.
Cantidad

Esta shopper bag o bolsa tote es un bolso ambivalente que sirve para llevar cualquier tipo de material escolar siempre y cuando no sea muy voluminoso pero también puedes llevarla plegada para hacer la compra en el supermercado. Un bolso todoterreno.



Cuenta con un asa larga y un bolsillo pequeño con cierre de cremallera en el interior. Está fabricada en poliéster de alta calidad y además es impermeable. El diseño es muy colorido y alegre además combina con todo.



Los diseños de las mochilas escolares de CoolPack se caracterizan por ser muy coloridos y alegres, están pensados tanto para chica como para chico. Los acabados en las costuras, las cremalleras y en general la calidad de las mochilas CoolPack es alta gracias a los materiales de fabricación utilizados. Para ampliar la información al respecto puedes leer aquí el detalle de qué se considera garantía y cuál es el procedimiento a seguir.



¿Te encanta tu shopper bag? Por favor, no dejes de compartir con nuestra comunidad tus fotos con el hashtag #IloveCP en Instagram o en Facebook y no olvides seguirnos.

Referencia C79260
Referencias específicas