Botella de agua reutilizable HANDY Cactus
  • Botella de agua reutilizable HANDY Cactus

Botella de agua reutilizable HANDY Cactus

4,99 € Impuestos incluidos

Botella reutilizable de 300 ml. Libre de BPA.

Cantidad

Esta botella reutilizable a juego con la fiambrera, Rumi, hacen la fusión perfecta para un almuerzo más sostenible. Realizada en plástico libre de Bisfenol A es una alternativa a los botellines de agua desechables no sólo para el patio del colegio sino también para el parque o para llevar donde sea.



El Bisfenol A es un componente químico industrial que se ha utilizado desde la decada de 1960 para fabricar ciertos plásticos y resinas. A menudo estos plásticos se utilizaban en recipientes que almacenan alimentos y bebidas. Algunas investigaciones han demostrado que el BPA puede filtrarse en los alimentos o en las bebidas y existen posibles efectos sobre la salud del cerebro y la próstata de fetos, bebés y niños. También puede influir en el comportamiento de los niños.



La fabricación de este tipo de accesorios como las botellas reutilizables sigue el mismo estándar de calidad que la fabricación de las mochilas CoolPack, utilizando materiales de primera calidad. Para ampliar la información al respecto puedes leer aquí el detalle de qué se considera garantía y cuál es el procedimiento a seguir.



¿Te encanta tu botella? Por favor, no dejes de compartir con nuestra comunidad tus fotos con el hashtag #IloveCP en Instagram o en Facebook y no olvides seguirnos.

Referencia Z01237
Referencias específicas

También podría interesarte