Carpeta de tela MATE Cherries

24,99 € Impuestos incluidos

Carpeta de tela con separadores interiores de tela y varios compartimentos que hacen las funciones de estuche para bolígrafos, notas y demás accesorios de papelería.

Cantidad

La carpeta de tela Mate es un accesorio perfecto para llevar a clase los apuntes clasificados y además puedes incluir todos los accesorios de papelería que quieras. Cuenta con un sistema de cuatro anillas y un separador de tela con un bolsillo grande tamaño A4. Además cuenta con un organizador interno hecho en tejido de malla para poder guardar pequeños accesorios de escritura. El tamaño de esta carpeta de tela es de 33 x 29,5 x 4,5 cm.



Los acabados en las costuras, las cremalleras y en general la calidad de las mochilas CoolPack es alta gracias a los materiales de fabricación utilizados. Los diseños de los accesorios de CoolPack se caracterizan por ser muy coloridos y alegres, están pensados tanto para chica como para chico. Nuestras mochilas y carpetas cuentan con dos años de garantía en caso de defectos de fabricación. Para ampliar la información al respecto puedes leer aquí el detalle de qué se considera garantía y cuál es el procedimiento a seguir.



¿Te parece la mejor carpeta del mundo? Por favor, no dejes de compartir con nuestra comunidad tus fotos con el hashtag #IloveCP en Instagram o en Facebook y no olvides seguirnos.

Referencia C80238
Ficha técnica
Composition
Poliéster
Referencias específicas

También podría interesarte