¿Cuánto me cuesta recibir mi producto?
Tus envíos son GRATIS CON PEDIDOS SUPERIORES A 40€ (en Península y Baleares)
- Para pedidos superiores a 40€ (IVA incluido), los gastos de envío son gratuitos.
- Para pedidos inferiores a 40€, los gastos de envío son de 6€+IVA.
PARA ENVÍOS A Canarias, Ceuta y Melilla, y resto de Europa:
Si deseas comprar desde Canarias, Ceuta y Melilla, u otras regiones europeas, por favor, ponte en contacto con nosotros previamente a través de nuestro e-mail de contacto marketing@coolpack.es indicándonos qué producto deseas adquirir (con el nombre / referencia tal cual aparece en nuestra web), tu código postal, e-mail y dirección. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Paga con total tranquilidad a través de nuestra web.
- Transferencia Bancaria
Seleccionando esta opción de pago, al finalizar la solicitud de tu pedido recibirás un correo electrónico con el importe total de la compra y el número de cuenta para realizar la transferencia. Es importante que indiques el número de pedido que viene en el correo. Procederemos a preparar tu pedido en cuanto el banco nos confirme que el ingreso se ha realizado correctamente.
- PayPal
Siéntete seguro utilizando PayPal. Realiza tu pedido y efectúa el pago mediante el servicio de PayPal. Una vez confirmado el pago, procederemos a preparar el envío.
- Tarjeta de crédito
Para realizar el pago con tarjeta de crédito debes tener a mano:
• Número de la tarjeta
• Nombre del titular de la cuenta de la tarjeta
• Fecha de caducidad
• CVV (Código de seguridad que aparece en la parte trasera de la tarjeta)
- Bizum
También a través del pago con tarjeta de crédito, encontrarás la opción de pago por Bizum.
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Recibe tu producto en 24/48 horas. (1-2 días laborables).
Una vez que tengamos confirmado el pago, comenzaremos a preparar el pedido para que salga de nuestro almacén lo antes posible.
Los envíos tardan aproximadamente 24-48h. (1-2 días laborables). En campañas de alto volumen de pedidos como Navidad, Black Friday etc. Los transportistas pueden retrasar la entrega.
Revisamos las entregas diariamente hasta que la empresa de reparto deja el producto en la dirección que nos has indicado. En el caso de que haya alguna incidencia, como algún error en la dirección de entrega, nos pondremos en contacto contigo a través de los datos que nos has proporcionado (teléfono - correo electrónico).
Para consultar fechas especiales puedes ir a: plazos de entrega.
* Para pedidos a Baleares el plazo de entrega es de 48-72 h (2-3 días laborables).
¿Qué pasa si recibo mi producto en mal estado?
Para iniciar cualquier cambio o devolución por favor accede al siguiente enlace rellenando las casillas de texto con el ID del pedido y el correo electrónico de compra:
https://returns.itsrever.com/coolpack
Para cualquier duda o consulta sobre cambios y devoluciones podéis enviar un correo a: help@itsrever.com
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
Antes de realizar una devolución tienes que saber que:
• Puedes realizar la devolución de cualquier artículo dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción. El reembolso se llevará a cabo tras verificar el estado de los artículos.
• Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
• La devolución no tiene coste para aquellas devoluciones realizadas desde península y baleares.
• Una vez que recibamos el producto y comprobemos su estado, te realizaremos el reintegro del importe con el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu compra. Si deseas cambiar el producto por otro igual, u otro diferente de coste similar, los gastos de recogida y envío del artículo son totalmente gratuitos.
¿Qué pasa si quiero cambiar mi producto por otro?
Si has recibido un producto que no cubre tus espectativas, lo puedes devolver.
Para iniciar una devolución por favor accede al siguiente enlace rellenando las casillas de texto con el ID del pedido y el correo electrónico de compra:
https://returns.itsrever.com/coolpack
Para cualquier duda o consulta sobre cambios y devoluciones podéis enviar un correo a: help@itsrever.com
Las devoluciones las realizamos de forma gratuita.
Una vez que recibamos el artículo y comprobemos su estado, te realizaremos el reintegro de tu compra con el mismo método de pago que utilizaste durante tu compra online.
En el caso de un cambio, una vez que tengas gestionada tu devolución puedes realizar un nuevo pedido.
PREPARA TU PAQUETE
Coloca el/los artículo/s que deseas devolver en el paquete original. Empaquétalos de forma segura para evitar que sufran daños durante el transporte.
CONDICIONES DE CAMBIO
Antes de realizar un cambio tienes que saber que:
• Puedes realizar el cambio de cualquier artículo dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción. En el caso de que fuera necesario, el reembolso se llevará a cabo tras verificar el estado de los artículos.
• Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
• Para realizar un cambio por otro tipo de producto o color tienes que hacer la devolución y realizar un nuevo pedido.
• Los cambios no tienen coste siempre y cuando se realicen desde península y baleares.
Para nosotros es importante darte un buen servicio. Para cualquier otro tipo de duda te atenderemos en el 876 531 030 (Departamento de marketing) o en la dirección de correo electrónico marketing@coolpack.es