Mochila saco BETA Disney - Frozen blue

11,99 € Impuestos incluidos

Mochila de cuerdas o mochila saco genial para llevar poco peso a la espalda.

Cantidad

La mochila de cuerdas o mochila saco es un complemento para llevar poco peso a la espalda. Siendo una forma muy buena de transporte para los accesorios pequeños que podemos necesitar tales como llaves, teléfono y un jersey.

 

En el caso de los niños pequeños, la mochila de cuerdas o mochila saco puede ser utilizada como bolsa para el almuerzo o como bolsa para llevar juguetes al parque de forma autónoma. La mochila saco Beta está fabricada en poliéster de 200D y es impermeable. Cuenta con cierre de cordón y bolsillo frontal con cremallera. Los tirantes son de cuerda y son ajustables anudando la cuerda sobrante.

 

Los diseños de las mochilas escolares de CoolPack se caracterizan por ser muy coloridos y alegres, están pensados tanto para chica como para chico. Los acabados en las costuras, las cremalleras y en general la calidad de las mochilas CoolPack es alta gracias a los materiales de fabricación utilizados. Nuestras mochilas cuentan con dos años de garantía en caso de defectos de fabricación. Para ampliar la información al respecto puedes leer aquí el detalle de qué se considera garantía y cuál es el procedimiento a seguir.

¿Te encanta tu mochila? Por favor, no dejes de compartir con nuestra comunidad tus fotos con el hashtag #IloveCP en Instagram o en Facebook y no olvides seguirnos.

Referencia B54306
Referencias específicas

También podría interesarte