4 regalos para 4 tipos de mamis

4 regalos para 4 tipos de mamis

Se acerca el día de la Madre y somos realistas. Sabemos que muchas mamis pagarían por tener una escapada lejos de todos los que haceres diarios y llevarse una mochila con cosas sólo para su disfrute pero como no somos una agencia de viajes sino que lo que tenemos son mochilas, vamos a ofreceros una visión más real de un gran regalo. Aquí va nuestra propuesta “Special Moms”.

1.- Boho mom se lleva la Fiesta puesta:

Mochila Fiesta Pink EthnicMochila Fiesta Autumn LeavesMochila Fiesta Tribal Circles

Es una mochila de estilo boho chic con varios estampados disponibles desde flores hasta figuras geométricas muy ochenteras. Tiene un compartimento principal con cierre de cordón y un bolsillo frontal. Es una mochila muy #coachella. 

Podéis encontrarlas aquí: https://bit.ly/2jq05x9

2.-  Trip mom:

Mochila Task verde lima vista interior mochila Task snow lime/silver

A primera vista podría parecer un bolso pero es un 2 en 1 con asas arriba y tirantes acolchados y ajustables. El compartimento principal es enorme, tiene una gran capacidad y un compartimento separado para el portátil lo cual la convierte en el complemento ideal para salir de escapada. Hemos escogido el verde lima ya que es uno de los más originales y es ultraligera.

Podéis verla aquí: https://bit.ly/2I8vYZ4

3.- Fit mom:

Bolsa de deporte Alpina Snow Purple

Muchas mujeres son deportistas antes, durante y después del embarazo ya que hacer ejercicio es perfectamente compatible con la gestación mientras no haya una contra indicación médica. Para muchas el ejercicio supone una liberación ya no sólo tensión sino también liberarse de la lista de tareas visibles o invisibles que tienen en su día a día además de llevar una vida saludable.

Hemos escogido estas dos opciones de bolsa para el gimnasio. El modelo Alpina tiene una capacidad de 42 litros y viene con sorpresa en el interior puesto que trae una bolsa independiente para el calzado.

             bolsa interior de la Alpina para calzado 

bolsa de deporte Fitt camo neon pink bolsa de deporte Fitt Camo green

El modelo Fitt es más pequeña, tiene 38 litros de capacidad y una estética diferente. Cuenta también con un bolsillo para zapatos y bolsillo separador para ropa húmeda.

Link a la sección de deportes: https://bit.ly/2HOwEPO

4.- Shopper mom:

Bolso shopper Amber Summer Dream Bolso shopper Flower Explosion

Los bolsos todo terreno bonitos y útiles suelen ser un grandioso regalo para una madre. Hay que pensar que además de llevar sus enseres personales, tiene que llevar los enseres de su descendencia. Y todo esto, ocupa.

Los shopper CoolPack tienen asas para llevar en la mano, colgados al hombro y además llevan bandolera para en un momento dado, cruzártelo a la espalda y llevar más cosas en las manos o tenerlas despejadas para dar un abrazo J. Todo eso que hablábamos que tiene que caber en un bolso…pues cabe en este shopper.    

No todo iban a ser mochilas, ¿no? Podéis verlos aquí: https://bit.ly/2jqW3Ew

······································································································································································

Estamos seguros de que con estas propuestas vais a triunfar.
Os recordamos que en un plazo de aproximadamente 4 días dependiendo del lugar, tendríais vuestro pedido.