CoolPack y las mochilas de la ilusión

CoolPack y las mochilas de la ilusión

Hace unos años, Jorge Estella Prieto natural de Zaragoza, fotógrafo, apasionado de los deportes de nieve y pequeño empresario, era una persona normal como tú y como yo que decidió implicarse con la sociedad y decidió abrir su amado Valle de Tena a niños con pocos recursos que sabía que nunca podrían disfrutar de unas pequeñas vacaciones en un lugar en el que él disfrutaba tanto en su día a día. Expuso este tema a varios empresarios del pueblo y todos estuvieron de acuerdo en colaborar con él y así arrancaba Proyecto 0, dónde el dinero no lo es todo. Se trataba de un experimento social. Estaba convencido de que a través de promover un comercio justo, se podía cambiar el mundo. Porque otro mundo es posible.

Jorge Estella Prieto "Pinsekero"

Lamentablemente, sufrió un accidente que le costaría esa vida que tanto amaba pero Proyecto 0 ha seguido adelante gracias a su hermana María que ha querido continuar con el legado de su hermano y cada año se sigue haciendo con nuevo grupo de chicos y chicas de Zaragoza capital.

Este año, CoolPack Spain ha decidido colaborar con este bonito proyecto aportando mochilas para estos chicos y chicas que subían por primera vez al Pirineo a conocer la zona del Valle de Tena, a hacer actividades de aventura y a enseñarles que otro mundo es posible. Queríamos que nuestras mochilas estuvieran llenas de ilusión y ese fin de semana lo logramos. A veces el tamaño del proyecto no importa sino la esencia del mismo.

 

*Conforme tengamos más material, lo iremos colgando.

Esperamos que se expanda este buen gesto que emprendió una sola persona que vivía con la mochila cargada de sueños hasta el infinito y más allá. Desde aquí, os invitamos a todos a conocer más a fondo este proyecto y os animamos a vivir de esa manera, con la mochila cargada de cosas buenas y de gestos como estos, mirando hacia el prójimo. Déjate contagiar…