Mochila escolar CROSS Football

27,50 € Impuestos incluidos

Mochila escolar básica de gran capacidad y espalda ergonómica.

Cantidad

Este modelo de mochila escolar es más básico en cuanto a apariencia, no tiene tantos bolsillos. Cuenta con un solo compartimento amplio con una capacidad de 23 litros. CoolPack consigue fabricar mochilas ultra ligeras gracias a utilizar materiales tan livianos como la goma EVA para moldear la espalda. El peso se reparte muy bien gracias a los tirantes acolchados y al fondo reforzado.



Esta mochila escolar es impermeable y está fabricada con un poliéster de primera calidad. Tiene tres compartimentos amplios para dividir el contenido de la mochila con cierre de cremallera. Los tiradores de la cremallera son de tacto suave y fácil agarre. Otro de los detalles a destacar es que tiene un compartimento especial para el portátil. Si quieres completar tu material escolar, encuentra aquí tu estuche o tu carpeta de tela a juego.



Los diseños de las mochilas escolares de CoolPack se caracterizan por ser muy coloridos y alegres, están pensados tanto para chica como para chico. Los acabados en las costuras, las cremalleras y en general la calidad de las mochilas CoolPack es alta gracias a los materiales de fabricación utilizados. Nuestras mochilas cuentan con dos años de garantía en caso de defectos de fabricación. Para ampliar la información al respecto puedes leer aquí el detalle de qué se considera garantía y cuál es el procedimiento a seguir.



¿Te encanta tu mochila? Por favor, no dejes de compartir con nuestra comunidad tus fotos con el hashtag #IloveCP en Instagram o en Facebook y no olvides seguirnos.

Referencia C26230
Ficha técnica
Composition
Poliéster
Talla
L
Caracteristicas
Waterproof
Caracteristicas
Bolsillo portátil
Referencias específicas

También podría interesarte