Mochila escolar FACTOR Pink strokes
  • Mochila escolar FACTOR Pink strokes

Mochila escolar FACTOR Pink strokes

49,99 € Impuestos incluidos

Mochila escolar de gran capacidad con protección en la espalda H2O que protege la zona lumbar.

Cantidad

Mochila escolar de gran capacidad con cuatro compartimentos diferenciados y sistema H2O en la zona de la espalda. Consiste un acolchado especial en forma de gota de agua que protege la zona lumbar y también la zona de la columna vertebral. El tamaño de esta mochila es de 45 x 31 x 17 cm. Cuenta con un bolsillo especial para el portátil y organizador interno. En la parte frontal dos compartimentos grandes con cierre de cremallera.



Esta mochila escolar está fabricada con un poliéster de primera calidad. Tiene dos compartimentos amplios para dividir el contenido de la mochila con cierre de cremallera. Los tiradores de la cremallera son de tacto suave y fácil agarre. Otros detalles que tiene la mochila a nivel interno son el orificio de salida para los auriculares situado en un lateral de la parte superior de la mochila haciendo que sea cómodo llevar el dispositivo en el interior. Un llavero en el bolsillo exterior con clic para no perder las llaves siempre que no se pierda la mochila. Los bolsillos laterales en ambos lados para poder llevar el bidón de agua o cualquier cosa que necesite sujeción ya que tienen goma.



Los diseños de las mochilas escolares de CoolPack se caracterizan por ser muy coloridos y alegres, están pensados tanto para chica como para chico. Los acabados en las costuras, las cremalleras y en general la calidad de las mochilas CoolPack es alta gracias a los materiales de fabricación utilizados.



¿Te encanta tu mochila? Por favor, no dejes de compartir con nuestra comunidad tus fotos con el hashtag #IloveCP en Instagram o en Facebook y no olvides seguirnos.

Referencia C02187
Referencias específicas