Mochila escolar JOY S French bulldogs
  • Mochila escolar JOY S French bulldogs

Mochila escolar JOY S French bulldogs

42,50 € Impuestos incluidos

Mochila escolar ultra ligera e impermeable de talla pequeña fabricada con materiales de primera calidad pensada para la etapa escolar de Primaria.

Cantidad

Este modelo de mochila escolar es ultra ligera e impermeable pero con un tamaño un poquito más reducido. Con una talla S tiene una capacidad de 21 litros. CoolPack consigue fabricar mochilas ultra ligeras gracias a utilizar materiales tan livianos como la goma EVA para moldear la espalda. El peso se reparte muy bien gracias a los tirantes acolchados y al fondo reforzado. Esta mochila escolar es impermeable y está fabricada con un poliéster de primera calidad.



Tiene tres compartimentos amplios para dividir el contenido de la mochila con cierre de cremallera. Los tiradores de la cremallera son de tacto suave y fácil agarre. Otros detalles que tiene la mochila a nivel interno son la correa de pecho ajustable para llevar la mochila en una posición correcta y que los hombros no se abran hacia atrás. Los bolsillos laterales en ambos lados para poder llevar el bidón de agua o cualquier cosa que necesite sujeción ya que tienen goma.



Si quieres completar tu material escolar, encuentra aquí tu estuche, tu fiambrera o tu botella de agua reutilizable a juego. Los diseños de las mochilas escolares de CoolPack se caracterizan por ser muy coloridos y alegres, están pensados tanto para chica como para chico. Los acabados en las costuras, las cremalleras y en general la calidad de las mochilas CoolPack es alta gracias a los materiales de fabricación utilizados.



¿Te encanta tu mochila? Por favor, no dejes de compartir con nuestra comunidad tus fotos con el hashtag #IloveCP en Instagram o en Facebook y no olvides seguirnos. .

Referencia C48247
Referencias específicas

También podría interesarte