Mochila escolar DRAFTER Black forest

49,50 € Impuestos incluidos

Mochila escolar de gran capacidad con la espalda moldeada en goma EVA y acolchada para proteger la espalda.
Cantidad

Esta mochila escolar está indicada para estudiantes a partir de los 12 años. Podríamos indicar que es una mochila ya para el instituto o para Secundaria. Con sus tres compartimentos para tener el material perfectamente ordenado, cuenta además con dos bolsillos interiores con cremallera, bolsillo especial para portátil y llavero.



El exterior de esta mochila escolar ya a primera vista está muy cuidado. Cuenta con refuerzo en la parte de abajo. El acolchado tanto de los tirantes como de la espalda es grueso. Especialmente en la espalda tiene una forma característica que ayuda a separar el peso y amortigua en los puntos claves como puede ser la zona lumbar y la zona de los hombros. El tamaño de esta mochila es de 44,5 x 32 x 19 cm.



Los diseños de las mochilas escolares de CoolPack se caracterizan por ser muy coloridos y alegres, están pensados tanto para chica como para chico. Los acabados en las costuras, las cremalleras y en general la calidad de las mochilas CoolPack es alta gracias a los materiales de fabricación utilizados. Para ampliar la información al respecto puedes leer aquí el detalle de qué se considera garantía y cuál es el procedimiento a seguir.



¿Te encanta tu mochila? Por favor, no dejes de compartir con nuestra comunidad tus fotos con el hashtag #IloveCP en Instagram o en Facebook y no olvides seguirnos.

Referencia C05166
Referencias específicas