Estuche POLAR - Beellains
  • Estuche POLAR - Beellains

Estuche POLAR - Beellains

11,50 € Impuestos incluidos

Estuche de tres cremalleras

Cantidad

El estuche Polar es un portatodo con gran capacidad repartida en tres compartimentos principales con cierre de cremallera. Cuenta con forro interior fácil de limpiar. Las medidas del estuche Polar son 11 x 8 x 23 cm. Los tiradores son grandes y con tacto suave para su fácil manejo. El estuche está fabricado en poliéster de primera calidad.



Los acabados en las costuras, las cremalleras y en general, la calidad de los accesorios es alta gracias a los materiales de fabricación utilizados. Kukuxumusu significa beso de pulga en euskera. Es un palabro imposible parido en 1989, cuando las cosas aún se llamaban de maneras simples y fáciles. Si lo pronuncias con un polvorón en la boca, ahuyentas a los malos espíritus. Y a los buenos.



Kukuxumusu by CoolPack nace de la fusión de esta fábrica de ideas tan divertida y de la marca responsable de la fabricación de las mochilas escolares del momento. Empresas orientadas hacia el diseño, el color y a ofrecer la máxima calidad al cliente.



¿Te encanta tu estuche? Te invitamos a compartir tus fotos con nosotros en Instagram o en Facebook y no olvides seguirnos.

Referencia Z50204
Referencias específicas

También podría interesarte