Neceser CAMP VANITY Confetti

21,99 € Impuestos incluidos

La labor de tu neceser es mantener a buen recaudo tus accesorios de higiene personal y/o tu maquillaje. Tanto si lo vas a llevar de viaje como si es para utilizar en el colegio, todos los detalles cuentan.
Cantidad

Este modelo de neceser tiene un gran compartimento central y el interior está adaptado para guardar frascos, evitando derrames de líquido que puedan estropear el resto del contenido del neceser. Cuenta con cuatro bolsillos interiores con cremallera y una percha interior muy útil para poder colgarlo. También tiene una asa acolchada para que te lo puedas llevar donde quieras. Las medidas del neceser son 23 x 24 x 7,5 cm.



Los diseños de los accesorios de CoolPack se caracterizan por ser muy coloridos y alegres, están pensados tanto para chica como para chico. Los acabados en las costuras, las cremalleras y en general la calidad de CoolPack es alta gracias a los materiales de fabricación utilizados. Para ampliar la información al respecto puedes leer aquí el detalle de qué se considera garantía y cuál es el procedimiento a seguir.



¿Te encanta tu neceser? Por favor, no dejes de compartir con nuestra comunidad tus fotos con el hashtag #IloveCP en Instagram o en Facebook y no olvides seguirnos.

Referencia 69205CP
Ficha técnica
Tipo
de colgar
Referencias específicas

También podría interesarte