• -40%

Mochila escolar BASIC Flashing Lava

20,99 € Impuestos incluidos
34,99 €
40% de descuento

Mochila escolar de gran tamaño indicada para las etapas de Primaria y Secundaria.
Cantidad

La mochila escolar Basic tiene dos compartimentos con cremallera para repartir mejor el peso y mantener el contenido bien ordenado. Su comfortable espalda moldeada en goma EVA hace que sea una mochila ligera. Los tirantes y el fondo también vienen acolchados. Además tiene un bolsillo frontal de menor tamaño y otro forrado en tejido polar para proteger objetos delicados como las gafas.



Los tirantes acolchados y la correa de pecho ajustable permiten llevar la mochila cómodamente a la espalda. Tiene dos bolsillos laterales con goma para poder llevar la botella reutilizable. La mochila Maxi tiene unas medidas de 46 x 31 x 19 cm.



En el interior de esta mochila escolar, cuenta con un bolsillo especial para el portátil. Dentro del bolsillo frontal tiene un organizador interno y llavero para no perder las llaves de casa.



Los diseños de las mochilas escolares de CoolPack se caracterizan por ser muy coloridos y alegres, están pensados tanto para chica como para chico. Los acabados en las costuras, las cremalleras y en general la calidad de las mochilas CoolPack es alta gracias a los materiales de fabricación utilizados. Para ampliar la información al respecto puedes leer aquí el detalle de qué se considera garantía y cuál es el procedimiento a seguir.



¿Te encanta tu mochila? Por favor, no dejes de compartir con nuestra comunidad tus fotos con el hashtag #IloveCP en Instagram o en Facebook y no olvides seguirnos.

Referencia 70409CP
Ficha técnica
Caracteristicas
Bolsillo portátil
Capacidad
27 litros
Referencias específicas