• -40%

Mochila escolar SMASH Floral Dream

29,70 € Impuestos incluidos
49,50 €
40% de descuento

Mochila escolar con una capacidad media diseñada para las últimas etapas de Primaria y para Secundaria.
Cantidad

Esta mochila escolar cuenta con dos compartimentos principales de gran capacidad y dos bolsillos frontales de menor tamaño. Uno de ellos, está forrado en tejido polar para llevar objetos pequeños como las gafas. También tiene un bolsillo especial para el portátil, para el móvil y otro para la tablet. La espalda está acolchada y los tirantes son ajustables y acolchados. En la parte superior derecha tiene un orificio de salida para los auriculares haciendo que sea más cómodo llevar el dispositivo conectado en el interior. Para llevar la mochila con una mayor sujección y un mejor ajuste cuenta con correas de pecho ajustables.



Los diseños de las mochilas escolares de CoolPack se caracterizan por ser muy coloridos y alegres, están pensados tanto para chica como para chico. Los acabados en las costuras, las cremalleras y en general la calidad de las mochilas CoolPack es alta gracias a los materiales de fabricación utilizados. Para ampliar la información al respecto puedes leer aquí el detalle de qué se considera garantía y cuál es el procedimiento a seguir.



¿Te encanta tu mochila? Por favor, no dejes de compartir con nuestra comunidad tus fotos con el hashtag #IloveCP en Instagram o en Facebook y no olvides seguirnos.

Referencia 69472CP
Ficha técnica
Caracteristicas
Bolsillo tablet
Capacidad
26 litros
Referencias específicas