JUMPER XL- Plumier dos pisos Color bomb

24,50 € Impuestos incluidos

Plumier de dos compartimentos un poco más grande de lo habitual con material de Colorino en su interior.

Cantidad

Plumier o estuche de dos pisos con material escolar en su interior incluido. En el piso superior podemos encontrar accesorios básicos de papelería. Como son dos lápices de grafito, un boligrafo, una regla de 15 cm, una goma de borrar y un sacapuntas. Además incluye un bolígrafo fluorescente para poder subrayar todo lo importante. Pero no es XL por nada. Encontrarás tijeras, un compás y una pluma estilográfica con dos recambios.



También encontraréis escuadra, cartabón y transportador de ángulos. En el piso inferior encontraremos una selección de rotuladores de colores de punta fina y otra de lápices de madera de color. Los diseños de las mochilas escolares de CoolPack se caracterizan por ser muy coloridos y alegres, están pensados tanto para chica como para chico. Los acabados en las costuras, las cremalleras y en general la calidad de las mochilas CoolPack es alta gracias a los materiales de fabricación utilizados. Nuestras mochilas cuentan con dos años de garantía en caso de defectos de fabricación. Para ampliar la información al respecto puedes leer aquí el detalle de qué se considera garantía y cuál es el procedimiento a seguir.



Los accesorios de Coolpack siempre a juego con nuestras mochilas, están fabricados en los mismos materiales siguiendo los mismos estandares de calidad propios de la marca. Colorino es una marca de material escolar de origen polaco cuyo catálogo ofrece una amplia selección de productos relacionados con la escritura y el desarrollo de la creatividad de los niños.



¿Te encanta tu plumier? Por favor, no dejes de compartir con nuestra comunidad tus fotos con el hashtag #IloveCP en Instagram o en Facebook y no olvides seguirnos.

Referencia C77244
Ficha técnica
Composition
Poliéster
Referencias específicas

También podría interesarte