Mochila escolar con ruedas SWIFT - Doggies

49,99 € Impuestos incluidos

Mochila escolar con carro integrado diseñada para los cursos avanzados de Primaria donde la cantidad de libros y material ya es un peso considerable. Destaca la base a prueba de golpes y su gran capacidad.

Cantidad

Este modelo de mochila escolar con carro integrado diseñada para los cursos avanzados de Primaria donde la cantidad libros y material ya es un peso considerable y los desplazamientos por dentro del colegio suelen ser mayores.



Por su tamaño y por sus diseños, está enfocada a niños y niñas de entre 8 y 12 años. Dentro de las características generales, destacamos la base a prueba de golpes y su gran capacidad. Como complementos internos, esta mochila cuenta con compartimento especial para el portátil. Un bolsillo organizador para los bolígrafos y demás accesorios de papelería. Cuenta también con un llavero dentro del bolsillo frontal para poder mantener a buen recaudo las llaves de casa.



La largura del mango telescópico es de 52 cm que sumados a la altura de la propia mochila que son 46 cm, hacen que la altura total de la mochila sea de 98 cm. Tanto los tirantes como el asa son acolchados. Los tirantes para evitar la rotura de las cintas por el roce de las ruedas, se pueden retirar y guardar.



Los diseños de las mochilas escolares de CoolPack se caracterizan por ser muy coloridos y alegres, están pensados tanto para chica como para chico. Los acabados en las costuras, las cremalleras y en general la calidad de las mochilas CoolPack es alta gracias a los materiales de fabricación utilizados. Para ampliar la información al respecto puedes leer aquí el detalle de qué se considera garantía y cuál es el procedimiento a seguir.



¿Te encanta tu mochila? Por favor, no dejes de compartir con nuestra comunidad tus fotos con el hashtag #IloveCP en Instagram o en Facebook y no olvides seguirnos.

Referencia C04180
Referencias específicas

También podría interesarte