En CoolPack España somos expertos en mochilas. Nuestro amplio catálogo tiene una sección entera dedicada al sector de la mochila escolar. Fabricamos las mochilas que los niños y los adolescentes de hoy en día necesitan para llevar el material al centro escolar.


CoolPack fabrica todo tipo de mochilas, accesorios, material escolar y artículos de viaje para todas las edades bajo un lema: “Be active, be fit, be cool”. Son los tres pilares fundamentales sobre los que se basan los diseños y la confección de las mochilas. Las espaldas moldeadas en goma EVA les permiten ser las mochilas escolares más ligeras para poder llevarlas a cualquier sitio, practicar cualquier deporte. El acolchado y los tejidos transpirables que se utilizan en la fabricación de las mismas, hacen que sean perfectas para llevar el peso del día a día en la espalda.

Los diseños de los patrones de las mochilas escolares son coloridos y originales. Pero el catálogo de CoolPack cuenta también con una amplia sección dedicada a las mochilas de trabajo. Mochilas fabricadas con los mismos estándares de calidad con un diseño más sobrio. Generalmente, de un sólo color en el exterior pero el interior siempre sorprende con contrastes coloridos. Son fácilmente personalizables con lo que pueden suponer un regalo de empresa perfecto.




Coolpack España se involucra activamente en el desarrollo de los más pequeños y apoya el deporte de base. Actualmente, somos patrocinadores del CoolPack Romareda basket en Zaragoza y patrocinadores de la Copa Colegial en Zaragoza y en otras sedes de España.



También somos muy activos en redes sociales por lo que te invitamos a compartir tu experiencia CoolPack con nosotros con el hashtag #ILoveCP en Facebook, Instagram y recientemente en TikTok. ¿Te animas a probar?