Mochila escolar adaptable DUO Black & White
  • Mochila escolar adaptable DUO Black & White

Mochila escolar adaptable DUO Coral Hibiscus

44,99 € Impuestos incluidos

Mochila escolar adaptable al sistema de carro universal.

Cantidad

Esta mochila escolar se puede llevar como una mochila normal a la espalda y gracias al pasador trasero y a una cinta de sujección, puede adaptarse al sistema de carro universal.



Con tres compartimentos amplios para llevar el contenido bien organizado, tiene unas medidas que son de 44 x 32,5 x 17 cm. Cuenta con una correa de compresión para que no se venza por el peso hacia adelante y pueda ocupar un menor espacio.



En el interior, un bolsillo especial para el portátil, un organizador interno y un orificio especial para la salida de los auriculares, haciendo que sea más cómodo llevar el dispositivo conectado dentro de la mochila. También un llavero en el bolsillo exterior con clic para no perder las llaves siempre que no se pierda la mochila.Los diseños de las mochilas escolares de CoolPack se caracterizan por ser muy coloridos y alegres, están pensados tanto para chica como para chico. Los acabados en las costuras, las cremalleras y en general la calidad de las mochilas CoolPack es alta gracias a los materiales de fabricación utilizados. Para ampliar la información al respecto puedes leer aquí el detalle de qué se considera garantía y cuál es el procedimiento a seguir.



¿Te encanta tu mochila? Por favor, no dejes de compartir con nuestra comunidad tus fotos con el hashtag #IloveCP en Instagram o en Facebook y no olvides seguirnos.

Referencia 81013CP
Ficha técnica
Composition
Poliéster
Talla
L
Caracteristicas
adaptable a carro
Caracteristicas
Salida de audio
Caracteristicas
Bolsillo para portátil
Referencias específicas

También podría interesarte