Nueva colaboración CoolPack: La Familia Freestyle
   09/11/2017    0 Comments
Nueva colaboración CoolPack: La Familia Freestyle

Inauguramos el blog de CoolPack presentando la próxima colaboración en la que nos vamos a ver envueltos, empezando este invierno. La filosofía CoolPack se basa principalmente en tres pilares Be Active, Be Cool y Be Fit, tres cualidades geniales que todo el mundo debería explotar al máximo y para conseguir este objetivo no hay nada como llenar nuestras mochilas de energía y buen rollo.

La colaboración que hoy os presentamos, se corresponde con el primer pilar Be Active y activos son los chicos con los que vamos a colaborar ya que se dedican en cuerpo y alma a dar a conocer el snowboard y el ski, a que lo disfrutemos y que nos apasionemos por la nieve. Ellos son La Familia Freestyle.

Para ellos, una de las premisas más importantes es contar con personal formado, motivado, con experiencia y que sepa dar el mejor trato a sus clientes. Llevan más de 15 años aconsejando y formando deportistas en el sector de los deportes de deslizamiento, gestionando y realizando sus viajes tanto a nivel usuario como profesional.

En los últimos 6 años, han reunido a más de 3.000 socios, han tenido lugar viajes con grupos de 30 a 180 personas en destinos nacionales e internacionales y siguen trabajando cada día en llegar cada vez a más gente. Incluyen una opción de viajes en familia más orientada al verano pero estamos seguros de que todo llegará y podremos forjar pequeños riders que surquen las montañas.

Así que ya sabéis, si queréis saber más, puedes contactar con ellos.

¡Las sorpresas CoolPack os esperan en las montañas!

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code